Faq's

Cuando se apagan las luces y empieza a sonar la música, la competencia desaparece y cada quien puede ir a su propio ritmo, controlando la intensidad, la velocidad y la resistencia. 

Si tienes menos de 18 años, podrás registrarte y usar la página web y la App, solamente bajo la supervisión de un padre o tutor. 1Ride no acepta el registro de menores en línea. El registro a menores deberá llevarse a cabo en persona en el estudio con el padre o tutor.
Los menores que alcancen la estatura mínima de 1.20 y que el padre o tutor haya firmado el deslinde de responsabilidades, podrá entonces, tomar clase.

Se recomiendan tops o playeras deportivas cómodas, que absorban la humedad. Y pantalones ajustados o pantalones cortos de ciclismo. Recuerda traer calcetines y si, si llegaras a olvidarlos, tenemos muchos en la recepción.

Tendrás un mejor desempeño si comes un snack 45 minutos antes de la clase. Un plátano o medio bagel son excelentes sugerencias. Recuerda tomar mucha agua antes, durante y después de la clase. 

Si es tu primera clase, por favor llega de 15 a 20 minutos antes para que nuestro personal configure tu bicicleta y te ayude a engancharte. Tomaremos nota de tu asiento y la altura del manubrio para tener una copia en caso de que lo olvides en el futuro. 

En las instalaciones se proporcionan los zapatos de ciclismo de forma gratuita, así que puedes pedirlos o traer los tuyos. Los pedales aceptan calzado LOOK o SPD. Engancharte a la bicicleta te permitirá utilizar la revolución completa del pedal y utilizar más tus músculos, lo que lleva a un entrenamiento más eficaz.

Contamos con vestidores lujosos totalmente equipados con toallas, secadoras de pelo. Ofrecemos lockers con puertas USB para que puedas cargar tu celular mientras recargas tu mente.

Los salones de 1Ride están diseñados con detalles meticulosos para que disfrutes cada aspecto del paseo. La iluminación es fascinante y se integra en cada clase de una forma planificada para que sea emocionante. 
Los instructores de 1Ride tienen una reputación y compromiso sin precedentes. Cuentan con multiples certificaciones y fueron entrenados por instructores aclamados a nivel internacional. 

En 1Ride nos encantan las fiestas. Paseos para novias, para fiestas de cumpleaños, eventos de amigos, grupos de empresas y paseos especiales en grupos pequeños siempre están disponibles. Próximamente podrás encontrar más información.

  • 84366900 / 84366969